• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Recopilación final

Escribe a continuación la frase que habéis conseguido formar en vuestro equipo con las palabras mágicas que habéis recopilado a lo largo de las distintas placas:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

¿Cómo se han portado los profes?



Haz clic aquí y rellena el siguiente cuestionario para los maestros y maestras sepamos si, desde vuestro punto de vista, nos hemos portado bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Otros comentarios sobre la actividad

Cuéntanos en este post todas las anécdotas que os hayan pasado por el camino, las cosas que más te han gustado, qué cosas mejorarías y todo aquello que se os ocurran.

Recordad que para que la actividad sea completa debéis darle al maestro o maestra que os acompañó durante la misma todas las fotos que certifiquen vuestro paso por cada una de las placas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Barreras antisolidarias


También hemos observado, como en la siguiente foto, que a veces somos las propias personas las que creamos estas barreras sin acordarnos de las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Danos las fotos de las "barreras" que vuestro equipo haya encontrado para que la subamos a nuestro blog y escribe tus comentarios al respecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Barreras arquitectónicas

Durante la actividad, mientras paseábamos por las calles hemos visto que en la actualidad todavía existen algunas barreras arquitectónicas en nuestro pueblo como la que se muestra en la foto:

Danos las fotos de las "barreras" que vuestro equipo haya encontrado para que la subamos a nuestro blog y escribe tus comentarios al respecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Clasificación Final

Así quedó la clasificación final de la actividad:

EQUIPO Nº1:

Tiempo total empleado:
Nº de penalizaciones:


Uso de comodines:- Maestr@s:
- Público:
- Llamada:

EQUIPO Nº2:

Tiempo total empleado:
Nº de penalizaciones:


Uso de comodines:- Maestr@s:
- Público:
- Llamada:

EQUIPO Nº3:

Tiempo total empleado:
Nº de penalizaciones:


Uso de comodines:- Maestr@s:
- Público:
- Llamada:

EQUIPO Nº4:

Tiempo total empleado:
Nº de penalizaciones:


Uso de comodines:- Maestr@s:
- Público:
- Llamada:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments